martes, 22 de julio de 2008

MI BASE

Bueno hoy me puse a pensar que tenia muchas que decir y opinar aqui en este pequeño espacio que tengo para hacerlo y me disponia hacerlo y entre, me di cuenta que tenia un nuvo comentario y ju!! era de una amiga la mas especial entre muchas que me dio una mirada de desprecio jajjaj que me causo mucha gracia mi muy muy pero muy amada amiga tu sabes que estas entre las mejores personas que e conocido no te enojes (jjaja eso sono al chavo) te mi nena y lo sabes solo q eso de la amiga favorita es de una historia que un diua te contare jojoj pero bueno al punto ustedes son mi base las tres despues de mi familia (y ya saben lo grande q es mi familia jojojo)estan ustedes que siempre me han apoyado a las que les puedo decir todo las unicas que entienden tdo y nda a la vez es conplicado conprender como es que las personas se encuentran y unen lazos, en este mundo tan dificil y complicado cada y cada vez mas conplicado pero las encontre y le doy gracias mil veces gracias a Dios por eso porque estan en mi vida y la hacen genial, es dificil decir q una es mas que la otra porq no es verdad por eso la base cuando se construye una casa necesita tener unas buena base y fuertes columnas eso me lo explico mi papa hace muchos años y a el un maestro de obras el mismo dia, es igual que el trapecista en el circo con la red en caso que caiga, eso son ustedes han sido mi red cada vez que caí en esta vida que es una tonbola, son mi base firme en cada paso que doy en mi vida porque se que no estoy sola en esta camino que te da sorpresas porque sorpresas te da la vida no!!!!,, jojoj ustedes son de esos regalos extaños que uno recibe que enpieza a valorar con los años y cmo el vino mejora tb nunk duden de mi amor por ustedes amigas la gente falla y yo a pesar de mi genialidad y sabiduria (jajjaj nda modesta es una bromilla) quizas les falle y quizas les fallé en el futuro pero las amo siempre estare para apoyarlas ok nenas cada uno es pieza esencial en la base sino no sirve si faltara una jjojojoj.

1 comentario:

d dijo...

Cosa más bonita en la vida no hay, amigos perfectos que caen como anillo al dedo a nuestras vidas. Bendiciones de Dios realmente. Buen post para recordar viejas amistades.

d.