jueves, 24 de julio de 2008

la nostalgia me invade

Hoy en este día en el que un sol repentino nos saludo de repente la nostalgia se empieza apoderar de mi por medio de mis recuerdos aquellos a los que me rehusó volver, pido disculpas aquellas personas que están cansadas de escuchar mis lamentos de algo q ya no puede solucionar nadie, pero ahí cosas que no puedo evitar y saben que lucho que continuo pero ahí recaídas como en todas las cosas verdad.

Pienso que las casualidades existen y que el mundo podría volver a cerrarse y hacerse pequeño ante mi vida hasta poner de nuevo aquello que tanto anhelo y repetir de nuevo ese dicho que tantas personas han exclamado alguna vez “el mundo es un pañuelo” porque? no se, por la simple razón de tener esa mirada de nuevo frente mi, esa sensación que hasta ahora es la única que no e podido dominar de la que no tengo control, para sentirme cerca de nuevo de aquello que es imposible y cada día mas lejano.

Una mirada encierra muchas cosas se detiene el tiempo, y se dice tanto, sin palabras aquello que uno no se atreve a mencionar pero que los ojos son imposibles de ocultar como? no lo se las miradas no se pueden controlar supongo; esta historia esta tan llena de miradas de palabras no dichas de emociones tan bien guardadas, que ya no se como terminar, como se termina algo que realmente nunca sabes cuando comenzó es muy difícil.

Ya no duele pero algo falta, supongo algo que a veces mi cabeza piensa que mi corazón anhela, pero bueno algo que tomare entre mis manos y volveré a guardar en uno de los cajones de mi interior uno al que le echare llave y no volveré abrir, porque es lo mejor.

1 comentario:

d dijo...

A veces me siento así yo también. Pero no olvides que el mundo es un pañuelo porque también podemos doblarlo a nuestro antojo, o pintarlo y escribir sobre él, y hasta moverlo por donde quiera que queramos ir. Así es el mundo frente a ti, a tus pies. Me ha gustado este post. Muchos besos Melissa.

d.